Bienvenido al portal de la Semana Europea de la Prevención de Residuos (EWWR), iniciativa desarrollada en colaboración con el ayuntamiento de Adeje, con el objetivo de promover e implantar un programa de actividades sobre la gestión sostenible de los recursos y la prevención de los residuos.

Porbanner

¡PARTICIPA EN NUESTRO CONCURSO CIUDADANO!

ASCAN TORRABONAF S.A organiza un concurso con el objetivo de conocer las respuestas que plantean los ciudadanos a la pregunta: ¿Que cambiarías en tu día a día para reducir la generación de residuos? .

Para participar, solo debes rellenar el formulario que te facilitamos a continuación, aportando tu idea dentro del cuadro de texto, o subiendo un pequeño vídeo de máximo 1 minuto de duración y 60 MB de tamaño. El plazo será hasta el próximo domingo 28 de Noviembre a las 23:59 para presentar todas las propuestas.

De entre las respuestas más creativas, elegiremos un único ganador, que podrá disfrutar de "el Teide bajo las estrellas", y de una "ruta en kayak", un magnífico pack de 2 excursiones para 2 personas.

¡Mucha suerte!



WORKSHOP ONLINE

El pasado 23 de Noviembre realizamos una formación online gratuita dirigida al sector HORECA. Compartimos técnicas y herramientas para que tu negocio sea más sostenible, además de poder reducir los costes operativos.



JÓVENES EN LA UTE

Durante el 24 de noviembre, recibimos la visita de jóvenes estudiantes del municipio. Obtuvieron una imagen de la situación actual de la recogida de residuos en Adeje y participaron de diferentes charlas con el objetivo de que sean capaces de contribuir a un entorno más sostenible.

¡Cuidemos de nuestro futuro!


MAYORES EN LA UTE

El pasado 25 de noviembre fue el turno de nuestros mayores, quienes realizaron una visita guiada tanto por nuestras instalaciones como por el complejo ambiental de Arico con el fin de que pudieran conocer de primera mano que sucede con sus residuos una vez depositados en los contenedores correspondientes.

¡Nuestros mayores siempre presentes!


GUÍAS DE BUENAS PRÁCTICAS

Queremos compartir dos pequeños manuales para una mejor gestión de nuestros residuos: Uno orientado al personal administrativo, con consejos para una mayor sostenibilidad medioambiental, y otro para facilitar la gestión de los residuos domiciliarios.

Puedes descargar ambos manuales haciendo uso de los enlaces que te ofrecemos a continuación:

Cada pequeño gesto, ¡suma!


¡SOS! PLAYAS LIMPIAS

Únete a nosotros y forma parte del voluntariado de limpieza de la playa de Ajabo, en Callao Salvaje, el próximo sábado 27 de noviembre de 10:00 a 13:00 horas.

Ven equipado con tu botella de agua, protección solar y calzado cómodo y ayúdanos a mantener nuestras playas limpias.

¡Aporta tu granito de arena!