Adeje posee modernas máquinas de limpieza urbana que suponen un importante progreso en la calidad de vida de los ciudadanos. Se trata de equipos que permitirán eliminar de la vía pública los residuos más incrustados y resistentes que afean el pavimento.

“La “CMAR” –también llamada “Comechicles” funciona lanzando sobre el pavimento un chorro de vapor saturado, con una temperatura que puede llegar hasta los 180 grados centígrados. Con esa energía elimina todo resto de chicles pegados al pavimento. La máquina “comechicles” ofrece un gran potencial de limpieza de calles y plazas sin usar productos químicos en su funcionamiento.

Este vehículo representa una revolución en los planes de limpieza de las calles. Su boca abatible sobre el pavimento le permite la limpieza a presión con agua caliente, que resulta extraordinariamente efectivo. De este modo la “CMAR” garantiza un nuevo sistema de baldeo con el que la ciudad se beneficia de una limpieza más a fondo, dado que la presión consigue un “lavado” más completo que otros métodos.

Esta nueva máquina se encarga de regar, baldear y decapar los pavimentos de la ciudad, garantizando de esta forma los mejores acabados en las zonas de difícil acceso. La “CMAR” emplea únicamente agua y detergente, así la limpieza de las calles se realiza de una forma más exhaustiva y segura para el medio ambiente.

 

img_4823